Deporte.

14 Episodios

En este episodio conversamos con Paolo Rossil, de los mejores atletas en el deporte de Crossfit en Guatemala y está poniendo en alto nuestra bandera a nivel internacional. Nos cuenta su experiencia de encontrar esas habilidades que le han permitido desarrollarse en este deporte y cómo conectar puntos para entender mucho del presente.

En este episodio de emergentes tenemos como invitado a Amerigo Morán quien es de los más reconocidos free divers en la región, estableciendo records internacionales.

En este episodio conversamos con el legendario Royce Gracie, donde nos comparte un poco de su experiencia al nacer bajo el apellido Gracie y la tutela de Helio Gracie.

Jaime Viñals es un guatemalteco orgulloso de su pertenencia en el país, quien es reconocido por ser el primer centroamericano en escalar el Monte Everest. Desde sus años universitarios, emprende su sueño de conocer y aprender acerca del montañismo y alpinismo tras varias experiencias.

Gisela Morales, guatemalteca exitosa reconocida por haber logrado participar en dos juegos olímpicos en el deporte de natación. Actualmente, es la fundadora de varios negocios en los que está aplicando mucho de lo que aprendió en el deporte.

Roberto Fleischmann, es un guatemalteco ejemplar en búsqueda constante de las artes marciales. En su trayectoria de vida, nos cuenta cómo el camino lo llevó a convertirse en uno de los mejores entrenadores de Jiu – jitsu, el cual lo describe como un arte de defensa personal y como el mejor sistema para desarrollarse física, mental y espiritualmente.

Juan Diego Blas nació con una ausencia congénita del peroné, es decir, sin su pierna derecha. Su incursión en el deporte nace en la disciplina del Frontón, la cual practica desde los 14 años; por medio del deporte ha sabido superarse y aprender a ser un ejemplo a seguir y demostrar que los límites están […]

¿Quieres ser uno de nuestros invitados?

Postúlate